Codedwap

Carrera contra el Destino (1997) Pelicula completa. Subtitulada en Español

  • Uploaded on 12 Mar 2015

    Muy buena película de culto Dodgero. Es una remake para la TV de la película Vanishing Point de 1971. Viggo Mortensen le da su toque especial.
    Dedicada a toda la gente de Dodgetech.com.ar y a Argentochrysler.com.ar que me ayudaron mucho cuando tenía el Dodge GT 1970, de Industria Argentina, obvio.
    Acerca de los Dodge Argentinos y su descendiente Español, el 3700, En la película original de 1971 no hay nada mas parecido a ellos que el sedán de la policía, que no se que coche es, pero es muy parecido, creo que es un Plymouth Belvedere Pursuit, que es un B-Body y los Argentinos son como los Dart, o sea A-Body.
    Para ver otros Dodge Challenger o Charger no hay nada mejor que la saga de Rápido y Furioso, y para ver el Dodge Argentino/Español el film mas famoso es el de Batman de Tim Burton de 1989 en el que se usan de ''Jokermobile'' unos 3700 GT, autos que aparecen tambien en muchas películas Argentinas y Españolas. En Argentina se fabricó un Coupé sacado del sedán, con una estética que recuerda al Charger 68/69.

    Channel Alfredo Sabagni

Codedwap

TAGS:

Youtube Hatena . Webry . bd . Tripod . Addto . So-net . Gamer . Google+ . msu . images . ucz . Facebook